Ir al contenido principal

Mejora Tu Visión Controlando El Estrés

Para mejorar la vista, primero deberá controlar su estrés

El Estrés y la distorsión de la visión están directamente relacionados. Es por ello que para mejorar la vista, se deberá  aprender a controlar el estrés. Dr. William BatesEl Dr. Williams Bates, quien descubrió un método natural eficaz y científicamente comprobado para mejorar la visión y poder ver perfectamente, nos revela la relación directa que existe entre estrés y "la buena visión”.

La principal causa de los problemas oculares es el estrés; ya sea interno o externo. Los ojos están llenos de pequeños músculos que le ayudan a moverse de aquí para allá, y que extienden y contraen las lentes.

Una vida colmada de estrés y de tensión en los ojos puede provocar serios problemas en el futuro. La mejor forma de evitar estos problemas oculares es aprender a manejar el estrés hoy mismo.

Lamentablemente el concepto de "manejo de estrés" es más fácil de enunciar que de ponerlo en práctica. Mientras que par algunas personas  el control del estrés se les hace relativamente fácil, a otras les puede tomar muy poco tiempo antes de comenzar a gritar y a arrancarse los cabellos. El estrés ocurre todos y cada uno de los días, por lo que aprender a manejarlo mejor es un paso muy importante, y necesario.

Globo OcularEl primer paso para el manejo del estrés es descubrir qué es lo que lo nos está estresando. Si no tiene idea de lo que le está causando estrés, será en verdad difícil encontrar la solución al problema.

Pero a no desesperarse, ya que todo problema tiene una solución. Por ejemplo, si constantemente llega tarde a sus compromisos, comience a fijar el reloj con 10 o 15 minutos de antelación. Si su lista de tareas es sobrecogedora, elimine las cosas que no tengan prioridad y soluciónelas más adelante. Si el tránsito le abruma, tome una nueva ruta hacia el trabajo, que esté menos congestionada.

El trabajo es generalmente el estresante número uno en las vidas de las personas. La mayoría se siente abrumada con la cantidad de tareas y compromisos que tiene, pero nunca pide ayuda y siempre toma más trabajo.

Aprenda a decir que no. Decir que no lo dejará desempleado; le dice a su jefe que usted está al tanto de sus límites, y que siente haberlos alcanzado. Es mejor completar cinco proyectos asombrosamente, que siete u ocho mediocres. Si la carga de trabajo es demasiado excesiva, hable con su jefe y colegas y permítales ayudarle.

Poner en práctica algunas técnicas simples de relajación pueden ayudarle a reducir el estrés en su vida. Para ello, empiece  tomando  inspiraciones profundas. Luego cierre los ojos por algunos momentos y permítase relajarse. Mire lejos del ordenador tres o cuatro veces por hora. Demasiada tensión o estrés en sus ojos sólo le causará problemas de la vista más adelante.

Estos son algunos simples concejos que deberá tener en cuenta si desea mejorar su visión. Si quiere sentirse en libertad de leer la letra pequeña de cualquier documento, o simplemente de ir al sanitario por la noche sin buscar sus gafas, entonces le recomiendo que consulte la reveladora guía "Visión Sin Gafas" de Duke Peterson, la cual le revelará todos los secretos para mejorar la vista y lograr una visión normal, sin cirugías.

"Obtén Tu Copia  De La Guía "Visión Sin Gafas" Inmediatamente  Haciendo Clic Aquí Ahora:" Mismo

Entradas populares de este blog

¿Cómo Se Cura El Glaucoma?: “Descubra El Secreto”

Cure Naturalmente El Glaucoma Con Técnicas De Relajación Ocular Con frecuencia oímos hablar del glaucoma , pero, ¿qué es exactamente esta afección ocular? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión en los globos oculares. Aunque suene bastante doloroso, la mayoría de las personas no tiene idea de que lo padece. El glaucoma es muy atemorizante, ya que cuando los primeros síntomas aparecen, suele ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que la espiral descendiente comienza, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerla. Los primeros síntomas del glaucoma producen una " visión como de túnel ", donde se produce un estrechamiento del campo visual. Esto rápidamente se desplaza hacia la etapa final del glaucoma, que es la ceguera permanente. La causa principal del glaucoma es la pobre circulación por la zona de los ojos, los conductos tapados, y un drenaje pobre. Estos síntomas son causados por demasiado estrés, tensión, estresantes externos ...

Curar La Miopía y La Presbicia Para Ver De Cerca y De Lejos

La Miopía y La Presbicia Son Los Problemas Más Comunes De La Visión Dos de las afecciones más habituales de la visión son la miopía y la presbicia ; también conocidas como la dificultad de ver de cerca o de lejos. Ambas patologías afectan la visión y la distancia percibida al mirar objetos. Estas dos condiciones pueden ser curadas por su cuenta si se lo permite. Casi cualquier condición ocular es causada por malos hábitos aprendidos durante la niñez, y la tensión sobre los ojos. La miopía La miopía es causada por la elongación de los globos oculares . Esta dificultad es causada por hábitos que incluyen sólo mirar objetos de cerca por largos períodos de tiempo. Esto generalmente empieza en la edad escolar, cuando los niños son obligados a aprender cosas de libros y otros materiales, que requieren con contacto visual de cerca. La miopía se vuelve un problema debido a la tensión ocular, a la presión, a la ansiedad o a la frustración. La presión a la que los niños son sometidos es en...

Glaucoma – ¿Se puede curar el glaucoma naturalmente?

El glaucoma es una de esas enfermedades que todo el mundo ha oído hablar, pero pocas personas comprenden realmente lo que es . Cuando tú asistes a tu examen periódico de la vista con tú oftalmólogo de confianza, este te va a hacer una prueba para comprobar la presión interna del ojo. Si la presión es demasiado alta, puede ser porque tú padezcas de glaucoma . Una cura definitiva para el glaucoma no se conoce en la actualidad, pero existen unas técnicas y medidas preventivas naturales para prevenir la aparición, o agravamiento del glaucoma. Una de las maneras más fáciles para controlar el glaucoma, es caminar enérgicamente durante veinte minutos cada dos días. Se ha demostrado científicamente que el ejercicio aeróbico de forma regular mejora la circulación sanguínea en el ojo, incluyendo la retina y logra reducir la presión interna del ojo. Si prefiere un plan más deportivo, pruebe el ejercicio aeróbico regular. Cada uno de estos tratamientos pueden ir acompañados de gotas para los oj...