La Miopía y La Presbicia Son Los Problemas Más Comunes De La Visión
Dos de las afecciones más habituales de la visión son la miopía y la presbicia; también conocidas como la dificultad de ver de cerca o de lejos. Ambas patologías afectan la visión y la distancia percibida al mirar objetos. Estas dos condiciones pueden ser curadas por su cuenta si se lo permite. Casi cualquier condición ocular es causada por malos hábitos aprendidos durante la niñez, y la tensión sobre los ojos.
La miopía
La miopía es causada por la elongación de los globos oculares. Esta dificultad es causada por hábitos que incluyen sólo mirar objetos de cerca por largos períodos de tiempo. Esto generalmente empieza en la edad escolar, cuando los niños son obligados a aprender cosas de libros y otros materiales, que requieren con contacto visual de cerca.
La miopía se vuelve un problema debido a la tensión ocular, a la presión, a la ansiedad o a la frustración. La presión a la que los niños son sometidos es enorme. Cuando la información es aburrida, es difícil de aprender. Fijar la vista en el material por largos períodos de tiempo, sin un descanso puede causar que los ojos se tensen ante información de cerca.
Esta dificultad de ver de lejos también puede producir un innecesario esfuerzo mental y a ciertos trastornos psicológicos. La miopía puede ser causada también por una ansiedad o un nerviosismo acerca del futuro. Subconscientemente, la persona puede temer a lo que está por venir, y no logra ver hacia el futuro. En este caso, se sienten a gusto cuando se sienten a salvo en su mundo inmediato.
La presbicia
La presbicia es la capacidad de ver las cosas a la distancia, pero no de cerca. La dificultad de ver de cerca comienza a afectar a las personas a partir de los 40 años de edad. Es entonces cuando las lentes comienzan a endurecerse. Los músculos en torno al ojo pueden ser entrenados para forzar al ojo a contraerse, aún cuando las lentes se han endurecido. Según se especula, esta condición puede ser parte del proceso de envejecimiento, por lo que simplemente aceptamos el problema y comenzamos a usar gafas. Permitimos que nuestros ojos se vuelvan perezosos, y aprendan a confiarse en lentes artificiales para pasar el día.La presbicia también puede ser una cuestión puramente mental. Las personas comienzan a mirar hacia el futuro, rehusándose a ver lo que tienen justo en frente. Permiten que su enfoque se centre en su jubilación, en lugar de fijarse en el grifo que tiene una pérdida, hoy.
Por suerte existe un tratamiento natural muy efectivo para revertir la miopía y la presbicia, sin necesidad de recurrir a costosas y riesgosas intervenciones quirúrgicas.
"Si Quiere Conocer Este Método Natural Para Mejorar Su Visión Completamente Y Corregir Totalmente La Miopía O La Presbicia, Le Sugiero Hacer Clic Aquí Ahora Mismo Para Visitar El Sitio www.VisionSinGafas.com Donde Encontrará La Solución Definitiva A Su Problema De Visión"