El Método Bates 2.0 Le Ayudará a Mejorar La Visión Sin Lentes, Anteojos, Ni Cirugías
El Doctor William Bates dedicó varios años de su vida al estudio de los problemas de la visión. Asistió y se graduó de la Universidad Cornell, y se convirtió en un destacado profesor e investigador de oftalmología en el área de Nueva York. El Doctor Bates desarrolló diversos métodos que aportaron grandes mejoras en el campo de la visión, y creía firmemente que cualquier persona puede ver perfectamente sin utilizar gafas. Sus métodos fueron desarrollados para enseñar a los ojos formas naturales de mejorar y curarse a sí mismos.
En principio, el Método Bates se desarrolló para ayudar a los niños en edad escolar a absorber mayor conocimiento sin tensionar sus ojos. El Doctor Bates aprendió que los peores hábitos y problemas oculares comienzan en niños en edad escolar. Los niños tienen una curiosidad natural de aprender nuevas cosas. Sin embargo, cuando se les somete a la lectura de abundante material, y se ven obligados a memorizar grandes volúmenes de información poco interesante, la mente se cansa y los ojos comienzan a tensionarse.
De la misma manera, analizar nueva información provoca que los ojos se tensen para poder memorizarla. Todo el día los niños se ven obligados a absorber nuevos conocimientos, les resulten o no interesante. No se les da la posibilidad de que sus ojos relajen y descansen. Es allí donde el Método Bates entra en acción.
El Método Bates es en verdad bastante sencillo. Él creó una gran tabla de formas comunes y letras. La tabla fue colocada en la pared frontal de un salón de clases, y se les motivaba a los niños a ver la tabla cuando se sintieran sobrecogidos. Tan solo mirar la tabla tres minutos al día eliminaba la tensión de los ojos.
Este método se implementó en algunas pocas escuelas, y los maestros percibieron una gran mejoría en la concentración y en el progreso de los alumnos. Los ojos podían relajarse, y se eliminó la tensión. Desafortunadamente, el comité escolar sintió que el método era demasiado distrayente, y se suspendió su práctica. En la actualidad, China es el único país que enseña a los estudiantes entrenamiento para la visión.
A pesar de ello, lo bueno es que el Método Bates puede ser usado por cualquier persona. Usted puede crear su propia tabla y colocarla en su oficina. Observe la tabla varias veces al día, parea que sus ojos se relajen y se alivie la tensión en sus ojos. Entrenar a sus ojos para que aprendan a relajarse, le ayudará a mejorar su visión hoy, y para el resto de su vida.
Para conocer en profundidad sobre el Método Bates 2.0, y descubrir mas técnicas de relajación muscular, y ejercicios específicos para mejorar la visión y la salud ocular, le recomiendo que visite el sitio “Visión Sin Gafas”, Haciendo Clic Aquí Ahora Mismo.