Mantenga Sus Ojos En Movimiento, Y Mejorará Considerablemente Su Vista
La mente humana siempre está en movimiento. Esta trabaja permanentemente para encontrar soluciones a los problemas que se le presentan durante el día. Una mente estresada o tensa, lucha por trabajar adecuadamente.
La mente puede sobrecogerse y paralizarse, volviéndose improductiva. Si esto ocurre, los problemas no se solucionarán, y los asuntos continuarán apilándose. Del mismo modo, los ojos necesitan moverse para trabajar apropiadamente. Cuando los ojos se relajan, se mueven por su espacio y disfrutan del mundo que nos rodea. Cuando los ojos están tensionados, miran fijamente y la visión empeora.
A sus ojos le gusta estar ocupados, moviéndose rápidamente y absorbiendo los paisajes de nuestro entorno. A los ojos no les agrada dejar de moverse, o enfocarse solamente en un único objeto. Cuando esto ocurre, los ojos comienzan a tensarse y a concentrarse, y la visión no será precisa. Sus ojos y su cerebro trataban a un ritmo más rápido de lo que les damos crédito.
Cuando estamos en la naturaleza, los ojos se mueven rápidamente de un árbol hasta una flor, y hacia la siguiente. El único momento en que los ojos se detienen a ver fijamente, es cuando no está al tanto de lo que está viendo.
Si está mirando rosas y luego flores desconocidas, se detendrá y las verá fijamente hasta notar si se trata de una amapola, y luego continuará hacia la próxima.
Los ojos nunca se detienen, a menos que los forcemos a hacerlo. Aún cuando estemos durmiendo, los ojos se mueven en la oscuridad. Cuando los ojos se quedan quietos por mucho tiempo, se dañan y pierden en enfoque natural. El movimiento ocular debería ser constante y suave, nunca brusco o rebotante.
Puede enseñar a sus ojos a moverse suavemente, rastreando objetos. Los ojos no necesitan ver de un objeto al otro en movimientos bruscos. Intente rastrear los contornos de los objetos. Mire por la ventana permitiendo a sus ojos observar el delineado de los automóviles, edificios, árboles y arbustos.
Luego de algunos instantes, los objetos comenzarán a verse más claramente, y los colores serán más brillantes. Podrá delinear casi cualquier cosa, como sillones, sillas, y la televisión. Practique este ejercicio al menos dos veces por día para entrenar a sus ojos a mirar realmente las cosas, en lugar a simplemente verlas fijo, y mejorará considerablemente su visión.
Si quiere conocer en profundidad todos los Ejercicios, Secretos y Técnicas Avanzadas Para Mejorar La Visión Definitivamente, HAGA CLIC AQUÍ AHORA...!!!