¿Sabia que la mentira puede dañar la vista?
¿Quién no ha dicho una mentira alguna vez?. Como todos saben, una mentira es cualquier dicho que no es verdad. Quizás se quitó algunos kilos en su licencia de conducir, le dijo a las personas que es un poco menor, o simplemente ocultó la verdad por completo a alguien; todas esas son mentiras. Las mentiras blancas nos hacen sentir mejor, y nos evitan herir a otros, pero el daño está hecho en sus ojos.
Mentir hiere y daña los ojos, sin importar cuán inocente sea la mentira. Mentir aporta tensión en los ojos, y les dificulta trabajar de manera adecuada. Por una parte, debe inventar la mentira y luego recordarla en detalle, para no ser atrapado. Esa concentración extra y esta tensión en los ojos son las que causan daños en su visión.
Los profesionales usan una retinoscopía para detectar quién les está mintiendo. La retinoscopía funciona mejor que el análisis del polígrafo, debido a que los ojos no mienten, aunque usted mintiendo. El análisis de retinoscopía busca la refracción, la capacidad del ojo de enfocarse en la luz. Una mentira cambia la forma en la que el ojo ve, y la manera en la que se retrae de la luz.
Aquel que miente diariamente, de hecho comienza a creer en sus propias mentiras, pero su mente sigue conociendo la verdad. También la mente tiene una forma extraña de descifrar su propia realidad, especialmente si se ha entrenado para creen en sus propias mentiras. Ahora, puede comenzar a oír las cosas que quiere oír, deformando la realidad para adecuarse a su propia mentira. Oír lo que quiere oír puede causarle serios problemas visuales, además de algunas grandes discusiones.
La tensión en los ojos puede hacerle perder el enfoque y la concentración. Sus conversaciones con otras personas no resultarán bien, debido a que no podrá escuchar lo que le están diciendo en verdad. Las discusiones serán mas difíciles, porque su mente no logrará manejar la verdad, o tomará de ello sólo lo negativo.
Ahora ya lo sabe, el mal hábito de la mentira, aporta tensión y estrés a sus ojos, lo que repercute negativamente en su visión, deteriorándola día a día. Piénselo..!!!
¿Le Gustaría Librarse De sus Anteojos o Lentes de Contacto Ahora Mismo? El Dr. Bates Descubrió Una Manera Científicamente Comprobada y Natural Para Tener Una Visión Perfecta. Revelamos Paso a Paso Estas Acciones Increíblemente Sencillas Para Mejorar La Vista. Un Método Simple Pero Efectivo Que Garantiza Una Visión Perfecta... Conozca este maravilloso método ingresando a www.VisionSinGafas.com