Revertir el glaucoma utilizando tratamientos naturales muy eficientes.
Como ya vimos en el artículo anterior dedicado al glaucoma, esta una de las principales causas de ceguera. La presión del fluido dentro del globo ocular se incrementa en forma desmedida. y la superficie del ojo se hace más dura. La buena noticia es que se puede tratar. Es importante consultar a un médico oftalmólogo a tiempo.
Los aminoácidos son útiles para el tratamiento del glaucoma. Por ejemplo el acetil detendrá el daño del nervio óptico. La glucosamina también resulta muy útil, ya que reducirá la presión intraocular. Para una mejor protección del nervio óptico también puede utilizar la luteína. Es mejor utilizar estos remedios, tan pronto cuando notes los primeros signos de glaucoma.
Revertir el glaucoma consumiendo minerales y lípidos.
Aplicar forskolina como gotas oculares para reducir la presión intraocular. Tenga en cuenta que para encontrar la mejor cura al glaucoma, primero es necesario encontrar la causa que origina la enfermedad ocular. Por ejemplo, puede aparecer como resultado de la deficiencia de cromo.
El tratamiento natural del glaucoma puede ser muy fácil. Vitaminas como B1, B12 y C pueden curar la presión intraocular por 21-84%. La vitamina E también puede ayudar a prevenir y revertir esta enfermedad de los ojos. También puede probar el ácido fólico y ácido lipoide.
Algunas de las frutas y las hierbas también pueden ser de gran ayuda a la hora de tratar el glaucoma. Tú debes saber que el arándano contiene todo lo necesario para el tratamiento de los ojos. Otras hierbas que puedes utilizar Camu-Camu y Ginkgo. Esto mejorará la circulación de la sangre. El aceite de hígado de bacalao también ayudará a reducir la presión.
Investiga un poco más dentro de este blog, y encontrarás muchos ejercicios oculares que pueden revertir el glaucoma naturalmente. Tú puedes hacer estos ejercicios en cualquier momento del día, y en la comodidad de tu casa. Todos los días, debes reservar unos minutos para tus ejercicios oculares para mejorar la salud y la agudeza visual de tus ojos.
Los ejercicios y la gimnasia ocular pueden ser más eficientes de lo que piensas para revertir naturalmente el glaucoma, y mejorar notablemente tu visión, sin gafas ni cirugías.
Si deseas obtener más información detallada y precisa sobre las técnicas más avanzadas y ejercicios específicos para el glaucoma, te invito a visitar el sitio “Visión Sin Gafas” haciendo clic aquí ahora.
Si te pareció útil este artículo, como los demás publicados en este blog, compártelo en tus redes sociales favoritas, para ayudar a mas gente a mejorar la visión naturalmente. Recuerda también suscribirte al blog, para recibir todos los nuevos artículos directamente en tu casilla de e-mail.